VOTLM     FGTV-ES     FGTV-EN

1. MISIÓN: RESURRECCIÓN

Restaurando las riquezas de la gloria de Dios en America. “El surgimiento de los hijos de resurrección.”

El Señor nos habló sobre la necesidad de despertar a los hijos de resurrección a través de la tierra. Vivimos en un paises que ya han sido bendecidos por Dios, pero la tierra no está dando fruto como debiera. Cada generación fue creada con un diseño específico y una tarea específica que abre los cielos majestuosamente sobre la tierra para suplir abundantemente todos los bienes materiales de la humanidad, incluyendo, la salud, y el bien estar.

El Señor nos dio una estrategia muy clara. Necesitamos establecer antenas espirituales con la frecuencia y el entendimiento de la resurrección que habita dentro de nosotros. Estas antenas se conectarán una con la otra, creando así una ola que literalmente quebrantará la capa de obscuridad que los agentes de maldad han utilizado para destruir el glorioso destino de las naciones de América.

 

PLAN DE ACCION

El Señor nos ha dirigido hacia 7 blancos principales en  Estados Unidos y 5 en México,  y 1 en Canada, para comenzar a afectar el continente entero.

Washington, California, Virginia, Colorado, Texas y Florida (Jaksonville, Miami) 

Oaxaca, México D.F., Monterrey, Guadalajara, Tepic, Quintana Roo, Chiapas, Puebla.

Toronto, Canada

Comenzaremos  estableciendo estas antenas  y estos eventos serán totalmente gratis para los participantes. Esto romperá los modelos de conferencia que giran en torno al dinero. Desde el año pasado todas nuestras conferencias fueron entrada gratuita. Sin embargo, para poder continuar con esto, necesitamos de personas como tú que creen en la necesidad de cambios y en lo sobrenatural. Sabemos que eres el tipo de persona que le gusta invertir en la gente y en proyectos que han demostrado ser exitosos. Somos los hijos del Reino que conocemos la voz de Dios y hemos cambiado regiones a través del mundo.

El presupuesto para llevar a cabo esta misión es de aproximadamente $10,000 en cada lugar de reunión, un total de:

$80,000 para USA

$70, 000 en México

$10 000 en Canadá

Esta es una inversión que cambiará nuestros paises y desde aquí empezaremos a tocar las demas naciones del continente. No nos queda mucho tiempo.

 

2. Misión Salud “Restauración Integral de la Salud”

Este segundo paso es sumamente importante ya que millones de Hijos de Dios, que son la nueva generación que Dios está levantando sufren en su salud. Nuestra misión es hacer una serie de seminarios gratuitos tanto en Estados unidos como en naciones donde esto sea una gran necesidad. En estos seminarios trataremos los aspectos más importantes que afectan la salud, tanto en nuestro cuerpo, así como en el alma y el espíritu. 

 

Cada evento costará alrededor entre $10,000 y $15 000 esto incluye el salón en un hotel, cuartos para los expositores y boletos de avión. 

Empezaremos en La Florida, y nos extenderemos a Houston y a Virginia.

En México empezaremos en 2 ciudades principales por determinar. 

 

Necesitamos su ayuda para cubrir estos costos y llevar a la salud a miles que lo necesitan.

 

¡Cree! Y únete con nosotros en esta poderosa tarea.

 

Dar a la misión es sencillo:

Opción 1: Quick Give

Si prefiere usar el método “quick giving,” simplemente haga clic donde dice “Donar” en la parte de abajo. Un recibo le será enviado por correo electrónico.

 

 

Opción 2: Otros Opciónes 

  1. Visite nuestra página segura de donaciones, ¡haga clic aquí!
  2. Para ver la página en Español, haga clic el botón que dice “Spanish” en la parte comienzo de página. 
  3. Donde dice “Seleccione una Donación”, escoja “Misiones” y introduzca allí la cantidad que desee dar y seleccione donde dice “Donar Ahora.”
  4.  Para mantener un registro de lo que da a través del año, puede crear una cuenta. Si ya tiene una cuenta, simplemente ingrese a su cuenta y continúe con el pago de su donación.
  5.  Cuando ya termine con la donación recibirá una confirmación por correo electrónico y podrá ingresar y ver el historial de sus donaciones en cualquier momento.
  6. Otras opciones de donación están disponibles en la página bajo el “Como y Donde Donar?” (depósito bancario, cheque o giro postal). Por favor, indique su donación es para “Misión de Resurrección”.
  7. Haga clic aquí para visitar nuestra página de donaciones.