VOTLM     FGTV-ES     FGTV-EN

Liberacion de Masonería

La masonería profesa el respeto de todos los credos religiosos, con amplia tolerancia. Pretende ser un instrumento universal de fraternidad y benevolencia; una cadena de amor, sabiduría y de buenos hábitos que fraternizan al mundo.

Tal vez usted, querido lector, ama a Dios con todo su corazón, o tal vez haya tenido la maravillosa experiencia de hacer de Jesucristo su Señor y Salvador. Tal vez usted piensa que la Masonería no se opone al único y verdadero Dios, y que usted puede practicar su fe y con frecuencia asistir a una Logia Masónica, sin ninguna consecuencia. Si esto es verdad y GADU, el Gran Arquitecto del Universo es el verdadero Dios, entonces usted no está en ningún riesgo. Pero, si fuera posible revelar el oscuro secreto que los más altos grados ocultan con tanto celo, descubriría que la Masonería es un culto abiertamente a Satanás, entonces este es material es lo más importante que jamás haya caído en sus manos.

Si usted no es un hombre religioso, pero alguien que está en la búsqueda de las respuestas fundamentales de la vida y esto es la causa de su iniciación en esta orden, este libro le ayudará a encontrar la verdad y le dará respuestas a muchas preguntas que se encuentran dentro de usted.

Tal vez no es ni lo uno ni lo otro, pero quizás usted es alguien tratando de saber qué se esconde detrás de esta sociedad secreta porque alguien en su familia está involucrada en ella. O se ha dado cuenta de que hay algo que está afectando su vida, y usted tiene la sensación de que la masonería puede ser responsable de ella. ¡Usted no será decepcionado!. En estas páginas podrá descubrir y entender cosas que nunca hubiera imaginado.

A lo largo de este libro, usted será llevado a través de un estudio profundo y serio de los secretos y las profundidades ocultas de la Masonería. Para ello, hemos investigado meticulosamente numerosos documentos con el fin de obtener la máxima fidelidad y veracidad en las cuales se basan las conclusiones contenidas en este libro.

Más que un libro, esta es una exposición en la que descubrirá lo que la Masonería es capaz de hacer y sus horrores, y del gran peligro que enfrentan los que se encuentran entre sus filas. Por desgracia, no sólo afecta a los involucrados directamente en la Orden, quienes experimentan un gran sufrimiento y maldiciones de todo tipo, sino también todos sus descendientes. Yo misma fui víctima de las maldiciones, que no sabía cómo salir de ellas, hasta que descubrí que su origen estaba en la Masonería. Mi abuelo fue parte de esta organización y la aflicción no terminó cuando él murió, hubo un legado generacional que tenía que ser tratado.

Al igual que yo, muchas personas, más de las que podemos imaginar, están sufriendo las consecuencias de tener a alguien en su familia que ha formado parte de esta sociedad secreta.

Este es un libro que le llenará de la luz necesaria para abrir los ojos, para entender y para encontrar las respuestas que le llevarán a la libertad plena.
Una gran cantidad de tiempo, coraje y riesgo se ha invertido en esta investigación para revelar todas las verdades ocultas contadas con toda su crudeza. Depende de usted analizar y pesar, junto con el temor de Dios, que guarda cada uno de los principios de la Sabiduría.

Deja un comentario

captcha *