VOTLM     FGTV-ES     FGTV-EN

La Iniquidad

Estoy con el alma muy agobiada ya que observo miles y cientos de miles de cristianos que sufren en gran medida, pasando por desiertos sin fin, enfermedades sin aparente alivio y maldiciones generacionales. Este sufrimiento me ha llevado a buscar intensamente el rostro de Dios con el fin de encontrar una respuesta a esas preguntas.

Durante muchos años, Dios me ha formado como una pionera en varias áreas, una de ellas es la guerra espiritual a nivel de liberación personal, así como a nivel territorial. Invadir estos terrenos contra los poderes de la oscuridad me ha permitido comprender la justicia de Dios de una manera más profunda. La única fuerza que destruye el poder del diablo es la justicia manifestada en la cruz del Calvario. Este evento es mayor que la simple “justificación por la gracia de” predicada en la mayoría de las iglesias.

A través de este estudio, Dios quiere que nosotros descubramos los maravillosos tesoros escondidos en Cristo Jesús y, entrar en la plenitud de vida que sólo se encuentra a través de la profundidad y el misterio de la cruz. Dios no sólo quiere que comprendamos “la iniquidad”, que es uno de los mayores obstáculos para poseer las riquezas de su gloria, sino para ser libres. Él quiere que entendamos que la falta de conocimiento de este tema nos condena al fracaso y nos mantiene atados a las maldiciones de las cuales no hay escapatoria.

En su Palabra, Dios hace una distinción específica entre el pecado y la iniquidad. La Iglesia trata el tema del pecado, hasta cierto punto, pero casi nunca toca el vasto problema de la iniquidad. La mayoría de los cristianos no sabe de su existencia y mucho menos luchar contra ella. Sin embargo, la iniquidad es uno de los temas más relevantes en la Biblia, y la falta de conocimiento o entendimiento en esta área es la mayor fuente de fracaso, de opresión, de derrota y que obstaculiza la vida de la gente.

Dra. Ana Méndez Ferrell

  1. Jose Davila

    Bendigo la Vida de La Dra. ANA M, Por su pasión por Dios, por su Ejemplo y su Disciplina, la admiro profundamente con respeto y aprecio.
    Anhelo sumergirme en la revelación del conocimiento de como es que opera la Iniquidad sobre la Vida de Muchos, para poder Purgar todo éste mal de las vidas y Realmente poder ser un Instrumento del establecimiento del Gobierno de Dios en la Tierra y poder hacer tangible la verdad de la Cruz y el poder de la Misma sobre las Vidas…
    JOSE DÁVILA
    COLOMBIA

  2. Jair

    Toda la gloria para el esposo que viene: Jesucristo. Estas revelaciones no serían nada si nuestro amado no se las hubiera revelado a la hermana ya que el es la revelación, el es la profecía, el es nuestro Dios que viene. Señor te agradezco por la vida de la profeta Ana Mendez ya que las enseñanzas que me has impartido a través de ella me han ministrado una y otra vez, una y otra vez desde hace tiempo y soy testigo fiel de que no importa que las liberaciones sean por internet, estas son reales. Por lo menos así lo voy constatando en mi vida. Bendícela, bendice a su espos y bendice sus ministerios aún más de lo que lo has hecho hasta el día de hoy, con humildad y amor. Amén

  3. nadia

    ES MUY CIERTO LO QUE DICES ANITA, GRACIAS A TU ENSEÑANZA Y PROFUNDIZAR EN ESTE TEMA, YO Y MUCHAS OTRAS PERSONAS MÁS QUE CONOZCO HEMOS PASADO POR MÁS DE UNA MINISTRACIÓN PARA TRATAR LA INIQUIDAD DE NUESTRAS CASAS ABARCANDO MUCHAS GENERACIONES, AL PUNTO QUE DIOS NOS HA MOSTRADO DÓNDE SE ABRIERON LAS PUERTAS PARA QUE LA INIQUIDAD SE GATILLARA EN NUESTRAS VIDAS Y HEMOS IDO A ESE EVENTO EN EL ESPÍRITU Y HEMOS CONFESADO LA INIQUIDAD Y HEMOS PEDIDO PERDÓN A DIOS POR CADA UNA DE LAS ÁREAS DE PECADO Y HEMOS VISTO CÓMO ES DASARRAIGADA Y CÓMO LA VIDA DE LAS PERSONAS, INCLUYÉNDONOS HEMOS PODIDO DESDE ESE DÍA HASTA HOY VIVIR EN SANTIDAD, EN PAZ, EN GOZO Y CONOCER A DIOS MÁS PROFUNDAMENTE, LLEVÁNDONOS A CONOCER MUCHO MÁS PROFUNDAMENTE SUS MISTERIOS.
    GRACIAS ANITA POR SER MI MENTORA, JUNTO A OTROS GRANDES GENERALES…
    BENDICIONES!!!

  4. MONICA

    AMEN AMADO PADRE GRACIAS POR TU MISERICORDIA Y AMOR PARA CON NOSOTROS…, GRACIAS POR SER FIEL Y MANIFESTARTE EN HERMANAS, HIJAS COMO ANA, LUZ, LUZ, LUZ… DIOS ES LUZ Y NO HAY TINIEBLAS EN EL. AMEN.

    GRACIAS AMADO POR SER LUZ EN MI.
    GRACIS ESPIRITU SANTO POR TU GUIA A LA VERDAD, ENSENANZA, POR HACERME RCORDAR…

    TODA LA GLORIA TODA LA HONRA TODO EL PODER SON TUYOS PADRE, AMEN.

Deja un comentario

captcha *