VOTLM     FGTV-ES     FGTV-EN

Sumergidos En Él

Sumergidos en Él describe el viaje en el que el hombre se convierte en uno solo con el Cristo Viviente. Este libro te vuelve a conectar con el propósito inicial y con el poder del cristianismo. La emoción que sentiste después de haber encontrado a Cristo, penetrará tu alma nuevamente con oleadas de entusiasmo, que tal vez han estado enterradas bajo formas y tradiciones.

Este libro describe de manera muy simple pero muy profunda, los principios de Jesús para el cambio. Es mi deseo que comience una transformación en tu vida. Tu tienes que estar completamente armado con las revelaciones más fundamentales, a fin de convertirte en una nueva criatura en Cristo. Creo que las palabras “nacer de nuevo” han sido enseñadas en forma equivocada, y por consecuencia, están negando el dominio trascendental de Cristo y de Su reino.

Todos aquellos que han “nacido en Cristo” deben ser bautizados dentro de la Trinidad de Dios para poder completar la transición que fue diseñada y modelada por Cristo. La transformación es real y tu vida cambiará si permites que el Espíritu Santo hable mientras lees este libro.

Todos aquellos que necesitan ayuda y han intentado con la religión sin lograr éxito alguno, serán renovados por medio de las revelaciones que se encuentran en este libro.

Las pasiones de Cristo llenarán de energía a todos aquellos que están buscando desesperadamente las respuestas para poder vivir en medio de estos tiempos tan problemáticos.

Cada capítulo transportará tu espíritu a un nuevo nivel de entendimiento y de sabiduría, diseñado para exponerte ante la luz que no pudiste ver antes. La Palabra de Dios fue escrita para entrenarte, para gobernar y reinar por encima de todas tus circunstancias. Las dificultades que la mayoría de la gente están encarando se deben a un pensamiento equivocado.

Jesús enseñó un solo mensaje. Arrepiéntanse, porque el reino de Dios es AHORA MISMO. “Cambiar la forma en que piensas” es una de las definiciones de Arrepentirse. Nadie, y realmente quiero decir nadie, puede entrar al reino de Dios si no hace una reestructuración mental radical.
Todos ustedes que no están contentos con la revelación de Cristo recibida ayer, recibirán nuevas herramientas para poder encontrar un maná nuevo cada día. Además, proveerá a aquellos que sean suficientemente valientes para estudiarlo, del poder necesario para poder echar fuera al diablo de sus vidas, de una vez y para siempre, y de esta manera, poder vivir en forma victoriosa.

El poder que Cristo dejó a Su iglesia no ha pasado de moda y tampoco se ha deteriorado con el tiempo. Su poder fue diseñado para tí, y está muy por encima de las circunstancias que están causando dolor. Ahora mismo, tú puedes destruir las obras del enemigo, y puedes recuperar todo aquello que has perdido.

Las revelaciones que se encuentran en este libro han sido diseñadas para restaurar todos aquellos destinos que han sido despedazados, y para investirte con el poder que está implícito en ese conocimiento.

Debes leer este libro tan seguido como sea necesario para que puedas ver los misterios que te han sido dados EN Cristo. Esta no es una frase popular ni algún otro libro de filosofía moderna. Esta es una herramienta revolucionaria, por la cual tu espíritu ha estado gimiendo, hasta recibirla. Pablo dice en el libro de Romanos:

“Pues sabemos que la creación entera a una gime y sufre dolores de parto hasta ahora. Y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, aun nosotros mismos gemimos en nuestro interior, aguardando ansiosamente la adopción como hijos, la redención de nuestro cuerpo. Porque en esperanza hemos sido salvos, pero la esperanza que se ve no es esperanza, pues, ¿por qué esperar lo que uno ve? Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos”. Romanos 8:22-25 GW

El nacimiento del cual Pablo estaba hablando es acerca de la experiencia verdadera de “nacer de nuevo”, la cual se ha convertido en un rito religioso, mas que una transformación.

Este es tu tiempo y tu momento para tener una verdadera experiencia con el Amor de tu alma, y con el Único que te compró desde antes de la fundación del mundo. Tú fuiste creado para caminar en la justicia, paz y el gozo del Espíritu Santo. Procura no perderte este día de tu visitación.

Todo está a tu disposición para que lo puedas recibir, porque es el placer de tu Padre Celestial, el poder darte Su reino. Debes recibirlo ahora mismo.

  1. PEREYRA LETICIA

    He leido muchos de sus libros y han sido de enseñanza y liberacion…,los he recomndado.
    Quisiera saber si tienen alguna filial en Argentina.??
    gracias y BENDICIONES
    atte Leticia.

  2. juan martin rodriguez

    hola apóstol y profeta del señor bendiciones soy un líder encargado de una pequeña obra y quiero aprender misterios del reino de Dios, me mueve la adoracion como el lugar de la presencia del señor quiero recibir ministración de usedes

  3. Iris k Caballero

    Dios a derramado su espiritud en este libro y el que tenga oidos oira la voz del padre.

  4. Steven Valencia Gonzalez

    Me parece muy bueno y quisiera aprender mas acerca de este gran libro, yatuve la oportunidad de leer regiones de cautividad, y quisiera aprender mas para la gloria de Dios.

  5. Steven Valencia Gonzalez

    Quiero aprender

  6. Andrea Pinto

    Cordial saludo,

    Quisiera saber qué y cómo hago para adquirir el libro, vivo en Colombia, y tengo entendido que es un poco complicado comprar sus libros.

    Quedo atenta a una pronta respuesta.

    Mil bendiciones, gracias.

  7. keidy

    Me parece bueno el libro se ve interesante.

  8. marcia luz

    necesito este libro urgente, como hago para conseguir, ayudenme x favor.

  9. Edilma

    Me gusto mucho como lo adquiero soy de colombia bucaramanga les agradezco me respondan tambien me intereza los cursos de verdad los necesito y no se como conseguirlos.

  10. crisalida chacin de nuñez

    me gusta este tipo de palabra, porque abre los ojos del entendimiento, pero aqui en venezuela no se como adquirirlos. bendiciones

  11. Jorgelina Sena

    Realmente necesito adquirir este libro, pero no se como debo hacer, podrían ayudarme por favor, gracias 🙂

  12. Editor VOTLM

    Jorgelina

    Este libro lo puedes conseguir en
    http://www.vozdelaluz.com

    tambien depende tu ciudad y pais te podemos decir las distribuidoras.

    escribenos y dejanos saber donde vives

    gracias

    ministerio voz de la luz

  13. leandro

    hola soy de argentina y me gustaria adquirir este libro de gran uncion…desde buenos aires bendiciones!!

  14. Editor VOTLM

    Estimado Leandro
    Por favor en Argentina comunicarse con
    Eric Knight
    Rios de Agua Viva
    Rios de Agua Viva

    Eric Knight
    eric@riosdeaguaviva.com.ar
    Tel +(54 11) 4811-6806
    Gratuita 0800-999-3605

  15. Editor VOTLM

    Puedes encontrarlos en Venezuela

    Libreria LithayDISTRIBUIDORA LITHAY
    @enlithaysihay

    Edo Zulia-Vzla.☎+58261-7233645

  16. Editor VOTLM

    Buenas Tardes Edilma

    Puedes dirijirte en Bucarmanga Colombia
    con la Hermana Clara Rojas
    puedes escribir contacto@vozdelaluz.com

  17. Editor VOTLM

    Puedes encontrarlo en la pagina web
    http://www.vozdelaluz.com

  18. Editor VOTLM

    Puedes encontrarlo en la pagina web
    http://www.vozdelaluz.com

  19. Editor VOTLM

    Puedes dirijirte en Bucarmanga Colombia
    con la Hermana Clara Rojas
    puedes escribir contacto@vozdelaluz.com

  20. Editor VOTLM

    visita nuestra pagina de la academia
    http://www.atanube.com

  21. Editor VOTLM

    Puedes visitar la pagina http://www.vozdelaluz.com

  22. Editor VOTLM

    Te invitamos a tomar las clases de nuestra academia
    http://www.atanube.com

  23. Editor VOTLM

    Por favor en Argentina comunicarse con
    Eric Knight
    Rios de Agua Viva
    Rios de Agua Viva

    Eric Knight
    eric@riosdeaguaviva.com.ar
    Tel +(54 11) 4811-6806
    Gratuita 0800-999-3605

Deja un comentario

captcha *