VOTLM     FGTV-ES     FGTV-EN

Hola me llamo Tomás Laspina y vivo en Olavarría, Buenos Aires, Argentina. Quería contarles que todo este avivamiento que están viviendo allá, nosotros también lo estamos teniendo. Nuestro apóstol y nuestra maestra fueron a Florida (E.E.U.U) a verlos y esa llama que se encendió allá también llego acá. Cosas grandiosas están pasando y aún mayores están por venir. Me siento muy bien como parte de todo esto, soy un guardián de esta unción que estamos teniendo; esta unción transmisible que está cambiando muchas vidas.

Recién estaba viendo los videos de ustedes que hay en internet y me quedé muy asombrado y a la vez muy contento por lo que está pasando y lo que va  a pasar.

Me gustaría mucho poder conocerlos algún día.

Sin nada más que decir me despido.

Tomás Laspina.

 “Saben, la adoración profética ha impactado mi vida… recuerdo una mañana desperté con una alabanza en mi boca que jamás había escuchado y al leer las escrituras David decía: ´ALABA ALMA MÍA A JEHOVÁ´, ese fue el inicio de muchas enseñanzas sobre la verdadera adoración en el espíritu. Sin embargo,  aún creo y tengo la certeza que no me he sumergido profundamente en ellas pero lo deseo. En mi iglesia ya estamos adorando más en el espíritu. ¡Qué maravilloso es Dios!… alabado sea su nombre, alabado por siempre….

Reciban mis abrazos hermanos en Cristo.

Loreto Uribe.

El año pasado fui a Jacksonville y gracias a Dios tuve mi momento de liberación en la conferencia “Libertad a los Cautivos”. Mi vida ha cambiado mucho y  después de algunas semanas en diciembre recibí el bautismo del Espíritu Santo en fuego… gloria a Dios… gracias…  porque el Señor guía a su pueblo. Amén, bendiciones.

Arturo Campos.

Querido Equipo de Voz de La Luz:

Tuve el favor divino de conocerles en el pasado evento que realizaron en Miami con el Profeta Chávez. Asistí al evento con mi esposa y mi hija, ahí recibí una enseñanza que transformó mi vida. He sido cristiano por casi 10 años y en todo este tiempo no había recibido esta clase de información.

Después del evento, mi esposa compró los libros de “La Iniquidad”, “Regiones de Cautividad” y tres pinturas, además del CD “El Sonido de Su Voz”. Hemos estado escuchándolo casi todos los días y también leyendo los libros y haciendo oraciones y todo lo que ustedes recomiendan. Les cuento que la transformación que he tenido a través de todo esto ha sido tremenda. Les pido muy encarecidamente que oren por mis finanzas y mi protección.

He estado casi un año sin trabajo y todos los negocios que he empezado, ninguno me ha prosperado, he pasado momentos muy difíciles, pero he tenido fe y me he arraigado al Señor como mi Salvador. Además, me he convertido en colaborador de Voz de La Luz.

Que el Señor le continúe bendiciendo.

Prely.

Dios le bendiga hna. Ana. Le comparto lo que el Señor está haciendo en mi vida; estoy saliendo a compartir su palabra él me está levantando y es maravilloso. Gracias por sus oraciones, por su cobertura, por el amor de dios en su vida. Para mí es un gran privilegio ser su discípulo, ya que aprendo de ustedes a través de internet, y Enlace… espero venga pronto a  su amado país  México, que tanto le ama también y oír lo que Dios nos guía por usted. Le ama en Cristo.

Mario Baltimore.

Mi esposa y yo estuvimos en Chicago este pasado fin de semana para el entrenamiento de “Freedom’s Fire”.  Al salir de ese lugar oramos a Dios para que fuéramos de bendición a otros en nuestra iglesia y ciudad. No esperábamos en que Dios nos usara tan rápido y poner en práctica lo que aprendimos en la conferencia.  El líder de alabanza de nuestra iglesia llegó a nuestra casa anoche  y compartió con nosotros ciertos problemas personales que él estaba atravesando.  Al final de nuestra conversación fuimos dirigidos en liberar la parte de su alma que estaba cautiva.  Para testimonio, el fue liberado ese mismo día.  Ahora, nos queda continuar ejercitando lo que hemos aprendido y trabajar con todo el ministerio de alabanza, la iglesia y nuestra ciudad.  Dios siempre comienza con la cabeza.

Durante nuestra visita a Chicago, mi esposa y yo tomamos la decisión de hacernos colaboradores del ministerio “Voice of The Light”.  Ahora, podemos ver el manto de impartición que esto ha causado en nuestras vidas.  Muchas gracias.

Con mucho cariño.

Oscar y Julia García.