La Oración que Mueve Montañas
Cuándo quieres orar, tienes que entender que tu estado emocional debe estar absolutamente en perfecta sintonía con tu pensamiento. Así que cuando tus pensamientos sean conscientes de lo que Jesús dice en Mateo: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”.
Cuando estás en esa unidad, cuando estás enamorado, cuando estás en plenitud de amor, tu corazón y tu mente son uno, entonces Dios te dará a través de tu espíritu exactamente lo que Él quiere que transmitas al entorno. Eso es la oración. No tienes que tener una memoria mecánica de algún tipo de condición física u objeto o circunstancia por la que quieras orar.
Solo necesitas estar en plenitud, en unidad, y permitir que el Espíritu de Dios se mueva a través de tu ser y le dé al entorno la frecuencia espiritual que Él está pasando a través de ti. Ni siquiera tienes que ser consciente de ello. Solo tienes que ser consciente de tu amor por Dios en plenitud, en corazón, alma, mente y cuerpo. Cuando estás en ese estado, Él puede orar para que lo que ni siquiera sabes que necesita ser liberado pase a través de ti.
Bendiciones amados
Emerson Ferrell
Esto es solo una pequeña porción de la enseñanza “La Oración que Mueve Montañas”