La Verdadera Natividad
Si quieres profundizar en este tema, te recomendamos leer este estudio y estos videos
Únase a nosotros en la celebración de “La Verdadera Natividad”
Ya sea la primera vez que escucha sobre la celebración de “La Verdadera Natividad” o si ya está familiarizado con la celebración, haga clic en el botón a continuación para confirmar su participación y recibir las instrucciones especiales de este año 2024.
Le invitamos a invitar a sus amigos y familiares a unirse a esta celebración verdadera.
Si quieres participar y promover: “La Verdadera Natividad” entre tu ámbito de influencia, regístrate en el botón de abajo. Una vez registrado tendrás acceso a las “instrucciones especiales” para el 29 de septiembre.
Así inició esta celebración
Estando en Canadá, la Pastora Marisa Lopes, coordinadora del portal de esta nación, me dijo muy convencida que era muy importante celebrar el nacimiento de Cristo en la fecha verdadera, el 29 de Septiembre, cómo un decreto para quitarle el poder a la falsa navidad. Añadió que haría una fiesta con los hermanos de la Iglesia.
Cuando me lo dijo, el Espíritu Santo impactó fuertemente mi espíritu.
En un instante vi algo que nunca antes había percibido. El “falso raquia” (firmamento de luminarias caídas) gobierna sobre las naciones porque consiguió crear un falso Jesús Romano a quien llamó “sol invencible” (Sol Invictus) e hizo un pacto con la naciente Iglesia usando a Constantino, para que este imperio de luminarias gobernara sobre el Cristianismo y sobre el mundo. La Iglesia del siglo IV lo puso en autoridad, perdiendo así el dominio que Cristo le había entregado.
Si bien la mayoría de nosotros (los entendidos) no celebramos la navidad, como lo solíamos hacer, no hemos atacado el violento manto de tinieblas que se produce desde este falso firmamento.
La Iglesia, empezando desde el Catolicismo, (primera Iglesia históricamente hablando) hasta la mayoría de Iglesias convencionales y aun carismáticas empoderan cada año este manto de tinieblas, que vela la verdad y la autoridad de Cristo.
Si estamos hablando de Gobierno y de establecer Justicia, tenemos que desmantelar esto. Para que el verdadero Jesús, el Hijo de Dios, el verdadero Sol de Justicia en el raquia de Dios, establezca a sus luminarias para gobernar. Esto es los ángeles gobernantes y nosotros los hijos del día.
No se trata nada más de no participar del 25 de Diciembre, sino de genuinamente vencerlo con la verdad. Para lograr esto es importantísimo establecer una fecha que represente el verdadero advenimiento de Jesús.
La mayoría de ustedes conoce que por medio de la Biblia podemos establecer que Jesús nació a fines de la segunda quincena de Septiembre.
Jesús nació en el otoño del año 4 A.C. y es muy probable qué haya sido el 29 de septiembre, cuando se llevó a cabo la fiesta de los tabernáculos y fue circuncidado 8 días después en el llamado “Último Gran día” de la fiesta. (E. Ferrell, Antes de la fundación del mundo)
Jesús tuvo que haber nacido en un día significativo para Israel y no en un día sin relevancia.
Luego una verdadera avanzada hacia el establecimiento del verdadero firmamento que nos posicione para hacer descender la justicia de Dios sobre las Naciones es cambiando la fecha del Advenimiento de Jesus, del 25 de Diciembre al 29 de Septiembre.
Cuando Jesús nació, la Estrella de la mañana brilló en el raquia de Dios, los cielos penetraron la tierra, miriadas de ángeles hicieron oir su voz adorando desde el cielo, anunciando su llegada a la tierra. Los paganos (los reyes) se postraron ante su nacimiento y trajeron sus riquezas a sus pies, mientras los infiernos temieron (Herodes). Hubo una gran fiesta en los cielos ese día. Y eso es lo que tenemos que provocar. La Verdad se hizo carne, para deshacer el imperio de las tinieblas y sus fábulas engañosas.
Luego entonces, queremos hacerles una invitación a todos ustedes a celebrar este próximo 29 de Septiembre (Dómingo), el Advenimiento de Nuestro Dios quién se hizo carne y habitó (tabernaculizó) en medio de nosotros.
No queremos contender con nadie en cuanto a la fecha. Tenemos que determinar una y esta es la que parece ser la más acertada.
Queremos que desde Canadá hastá Ushuaia ( Argentina), En Europa, y en el mundo sea razgado ese manto de mentira, que establece fábulas como si fueran verdades y que sean desotronados, Júpiter, Mitra, Hermes, Horus, Tamuz, Frey (Germanos) y toda la raquia de luminarias demoníacas que se alimenta de esa fiesta.
Ana Méndez Ferrell
A los pies de Cristo
Así calculamos la posible fecha del nacimiento de Cristo
Enseñanzas importantes sobre la verdadera Natividad
Recomendamos los Libros de Emerson y Ana Méndez Ferrell
Por: Emerson Ferrell
Un profundo estudio sobre algunas de las falsedades infiltradas por Roma en la Iglesia.
Obtenga el libro hoy, ¡haga clic aquí!
Obtenga el libro electrónico hoy, ¡haga clic aquí!
Por: Emerson Ferrell
Emerson Ferrell analiza con gran detenimiento las fechas en que fueron cumplidas todas las fiestas que señalan a Jesús como el Mesías y su obra completada.
Obtenga el libro hoy, ¡haga clic aquí!
Obtenga el libro electrónico hoy, ¡haga clic aquí!
Obtenga el Audio libro hoy, ¡haga clic aquí!
Por: Ana Méndez Ferrell
Conocerás tu cuerpo celestial y lo que significa que seas estrella en el firmamento de Dios, y cómo ésta opera con tu espíritu para producir Su Luz en la tierra. Esto te llevará a dejar de pensar en tres dimensiones, para entrar en los múltiples ámbitos del cielo. Dios te dará a conocer Su Raquia, esto es el firmamento gobernante en los cielos donde las huestes angélicas, las luminarias y los hijos de Dios se reúnen para gobernar con Cristo Jesús.
Obtenga el libro hoy, ¡haga clic aquí!