Maná Fresco
Revelación e Inspiración por Ana Méndez Ferrell
Profundiza en tu vida espiritual, obtén hoy nuestros productos.
¿Quieres ser libre de tu cautiverio hoy?
¿De tu propio libre albedrío quieres dejar este lugar?
Es muy simple, a través de la voluntad del cautivo, podemos abrir las puertas de esas prisión, pues tenemos las llaves que Cristo nos entregó.
Abrimos la puerta de la prisión, JESUS ESTA ESTIRANDO LA MANO, AGARRALE LA MANO, MIRATE SALIENDO, ESTAS SALIENDO DE LA PRISÓN,
ROMPO TUS CADENAS ,
NADA TE ESTA AGARRANDO,
CIERRO LAS PUERTAS DETRAS DE TI,
TE TRANSFIERO DE LOS LUGARES INFERNALES A LOS LUGARES CELESTIALES,
ENTRAMOS AL LUGAR DE LA LUZ
HAY LIBERTAD EN LA LUZ,
EL PADRE TE ABRAZA Y TE RECIBE Y ESTARÁS A SU LADO.
Bendiciones amados,
Ana Méndez Ferrell
Cuando hacemos una liberación de cautividad, debo entender que no se trata de cuantos nombres de demonios me sé, lo ÚNICO que tengo que saber es que SOY UN ESPÍRITU CON CRISTO.
No lo creo con mi mente, LO SÉ EN CADA CELULA DE MI CUERPO.
Al entrar en las dimensiones espirituales, Cristo en mi comienza a resplandecer, en el mundo espiritual yo SOY UN ESPIRITU CON CRISTO, mi Cristo venció la muerte, el infierno y cada demonio.
Mira el video con detenimiento para ver un ejemplo claro de una liberación de cautividad.
Bendiciones amados,
Ana Méndez Ferrell
La liberación tradicional opera de la siguiente manera:
- la persona esta siendo oprimida por el demonio
- Los liberadores toman autoridad y sacan a los demonios.
- Los demonios se van
- PERO NADIE LA SACO DE SU PRISION
Al pasar del tiempo, el temor, la hechicería el rechazo se dan cuenta de que sigues en la prisión y regresan a atormentarte.
La persona vuelve a pedir ayuda al ministerio de liberación y de nuevo NADIE LA SACO DE SU CAUTIVIDAD, eventualmente los demonios vuelven.
Y la persona vive en este infierno e inclusive en muchas ocaciones es expulsada de la Iglesia y va de iglesia en iglesia hasta que alguien entienda cautivad….
Regresa mañana para que veas la segunda parte de esta enseñanza
Bendiciones amados,
Ana Méndez Ferrell
Somos estrellas, somos luminarias, pero una estrella sola y aislada no tiene ningún poder, incluso los impíos entienden que las constelaciones afectan la tierra y tienen influencia sobre la personalidad de las personas y en su mentalidad oscura crearon el horóscopo con animales espirituales. Porque entendieron que las constelaciones tienen habilidad de gobernar. Lo que sucedió cuando los hijos nos reunimos en Alemania es que nos volvimos una constelación.
Aislados no tenemos ningún poder, en religión no tienes poder, pero cuando estas unido como un solo cuerpo, y nos hacemos hermanos y nos impartimos unos a otros, los hijos De Dios, los ciudadanos del cielo, a quien Dios le dio todo el dominio y poder.
Somos las constelaciones para gobernar sobre la tierra,
Aleluya
Esta es la hora del levantamiento de los Hijos De Dios
Bendiciones amados,
Ana Méndez Ferrell
La gente entonces piensa “Jesus no va a regresar”, esto es una forma errónea de pensar, Jesus regresa cada vez que estas presente en Su presencia.
El lo dijo, “Me voy pero regresaré, para que donde yo esté, ustedes también estén” ¿Donde esta Cristo? Dentro de ti, así que ya regresó.
Bendiciones amados,
Ana Méndez Ferrell