Maná Fresco
Revelación e Inspiración por Ana Méndez Ferrell
Profundiza en tu vida espiritual, obtén hoy nuestros productos.

Cuando entras en la nube de su oscuridad, cuando el Señor te dice ven y sube aquí arriba y no le dices como todas estas personas que dicen “ tengo un negocio o estoy de luna de miel o estoy ocupado” sino que estas listo, porque Dios no esta sometido ni a tu tiempo ni a tu negocio sino que los libertadores están sometidos a El y a sus asuntos.
Bendiciones amados,
Ana Méndez Ferrell

Una de las unciones más importantes que puedes tener, es la unción de la verdad, Jesus es la verdad, pero cuando la verdad de Jesus se manifiesta en tu vida, este poder que se levanta en contra del imperio de la mentira.
Los mentirosos pertenecen al reino de la muerte, la mentira es lo que te retira a ti de ser el poder De Dios sobre la tierra.
Después de estar en esa lluvia del espíritu de la verdad, yo supe que nunca mas podría decir la mas mínima mentira y eso me mantendría a salvo del enemigo y de la muerte.
Bendiciones amados,
Ana Méndez Ferrell

Mi experiencia con el arbusto ardiente la tuve mientras veía la película animada “El príncipe de Egipto” en el cine. Y cuando llegó la escena del arbusto ardiente, el teatro entero se llenó de la Gloria De Dios, fue como una lluvia del espíritu de verdad que vino sobre mi.
La impartición del cielo fue tan fuerte que no pude ver ni el resto de la película. Al terminar la película mi amiga y yo no podíamos ni movernos así que literalmente salimos arrastradas a gatas cruzando el centro comercial hasta el coche.
Puedes ser transformado por Dios en el momento menos pensado.
Bendiciones amados,
Ana Méndez Ferrell

La plenitud de Su autoridad, ese lugar donde El nos esta moldeando y nuestra habilidad de ser mansos y flexibles para ser usados por Dios es lo que nos trasforma.
Moises lo hizo y Dios lo moldeo hombre manso y se convirtió en una vasija capaz de contener la gloria.
Bendiciones amados,
Ana Méndez Ferrell

En el desierto divino es donde eres escogido o eliminado.
Dios sabe lo que esta pidiendo y no es porque el sea insensible, sino porque todo aquello que no sueltas, se convierte en el campo de batalla para el enemigo.
Dios te llamo a que seas su discípulo en la plenitud de su autoridad, pero es necesario para entrar en la plenitud de Su autoridad que sueltes todo del mundo.
Bendiciones amados,
Ana Méndez Ferrell